martes, 30 de octubre de 2012

Broken Heart

Cuanto nos puede llegar a doler ver o sentir que algo se rompe?
-Creo que mucho...
Si bien mi corazón no es una cosa... Básicamente creo que esta como la pantalla del celular de mi amiga jaja, disculpen la risa...
Mi vida empezó a quebrarse desde ayer, pude haber pasado o vivido millones de cosas lindas y simplemente una cosa, una palabra, una acción tuvo el poder/Fuerza de quebrar todo en mi...
Si bien hasta ahora no le encuentro la vuelta a mi depresión veremos como va levantando mi animo a medida que pasan los años...
Hoy agradezco a la vida que me ha dado a un buen profesor que me dio unas palabras muy sabias.
Espero que mi mente no me lleve a tomar decisiones que lamente después o que hagan sufrir a los que mas quiero o quieren...Si es que existe alguien que me quiera :/
Y he aquí la foto para la descripción de mis sentimientos...